domingo, 25 de mayo de 2008

Agarradores Finlandeses


El año pasado mi hija la mediana participó en un intercambio del colegio, el proyecto Commenius.
Ella fue 3 dias a Roma, pero hubo otras niñas que fueron a Finlandia.Cuando llegó el momento de que nos devolviesen la visita la niña italiana no pudo venir así es que me ofrecí para recibir a una finlandesa. Mi sorpresa fue cuando en vez de una chica , me tocó un chico Immo, pero muy bien y como detalle nos trajo un libro de su tierra y estos agarradores tan chulos que hizo su madre. Me hicieron mucha ilusión ,tienen unos colores muy bonitos ahí los podeis ver

8 comentarios:

Maite dijo...

Si que son chulos los agarradores, pero lo más curioso es que estan hechos con unos colores muy parecidos a los de tu colcha! Por cierto, me encantan esos colores!

Hasta pronto!

ana-ane dijo...

Hay regalos que sorprenden y este es uno de ellos,

rosi dijo...

Què lindo detalle de la sra. haberte mandado esos agarradores y con los colores que te gustan... VIVOS!!! Un abrazo desde Mèxico... rosi gAmez

Marians dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Los agarradores son una cosa muy practica y muy bonitos.

Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Marimar dijo...

muy alegres y bonitos, si señor
besos
Marimar

Ana dijo...

Cierto, tiene unos colores muy bonitos . Todo un detalle
Besinos

Xènia dijo...

Hola! Que agarradores más chulos!! Recuerdo con mucho cariño cuando me fuí a un intercambio de Commenius a Dinamarca. Fue genial. Seguro que tu hija lo pasó muy bien en Roma. un beso,
Xènia

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,