sábado, 21 de junio de 2008

Enhorabuena Laura

!Feliz estoy ya que mi hija mayor ha terminado sus estudios de bachillerato y ha aprovado la Selectividad!. Ahora a pasar un buen verano. !Te lo mereces!
Quiere estudiar filología inglesa pero no quiere empezar en septiembre ya que a finales de agosto se va a Irlanda de au-pair a perfeccionar su inglés(7 meses, que largo). Comenzará la carrera el próximo curso. Espero que todo salga tal y como ella quiere.

14 comentarios:

Yolypatch dijo...

Muchas felicidades a Laura y mucha suerte en su futuro prometedor!
Mi hijo tambien acaba de aprobar sus examenes y se regresa definitivamente a España para estudiar... que duro es separarse verdad?
Besitos
Yoly

SOGAMAR dijo...

FELICIDADES.
Mi sobrina mayor también la terminó el miércoles. Pasado mañana le dicen las notas. Creemos que se irá a Zaragoza a hacer medicina.
Además por sus notas le han ofrecido participar en un concurso con los mejores de bachillerato de este año.

paula dijo...

Gracias por el comentario ,yo tambien tengo 3 hijos ,2 niñas y 1 niño.La mayor hace 15 en noviembre y se va el mes que viene para Inglaterra.Los otros dos son una niña de 13 y un niño se 6.Intentaré hacer algo en el verano aprovechando que la mayor se va,pues así que vuelva ya no será lo mismo.Besos.

Odette dijo...

Que lindo cuando los niños se realizan en sus vidas, aprovechando las oportunidades que Dios les da, y maás feliz debes sentirte tú, de seguro que vaya cumpliendo sus sueños verdad? Felicidades y siguela apoyando a tu niñita, que aunque se hagan grandes siempre necesitan de uno.
Besitos Odette

Blanca R.C. dijo...

Yo también le deseo que todas sus ilusiones se le cumplan, ya que mi hijo cuando terminó bachiller y aprobó selectividad no tenía nota para hacer la carrera que quería, entonces mi marido se enteró de que haciendo algún módulo superior daban acceso a esa carrera, en un principio se le hizo un poco cuesta arriba dos años de módulo y estudiando mucho, acaba de llamarme para decirme que le han dado la nota final y es un 9,7 y le han dado una matrícula de honor, a si que esperamos que entre este año en medicina. Por cierto su novia está estudiando filología inglesa y le va muy bien.
Es una maravilla que por fin nuestros hijos puedan alcanzar sus sueños.

Lupe dijo...

A qui li cau la baba?...a esta mamá tan estupenda...
MOLTES MOLTES FELICITATS!!!

BESITOS

Emi dijo...

-Muchas felicidades para vos y para tu hija, ahhh que alegría es verlos triunfar...

Con cariño Emi.

ANA dijo...

Hola! queria agradecerte tu comentario en mi blog, y decirte que estoy deseando ver esa estrella, que seguro es preciosa, porque si juntamos tus manos, la super-profe que tienes y las telas de Jinny Beyer no puede salir nada mal!!!!un besote Ana y enhorabuena a tu niña

Noelia dijo...

Muchas felicidades a tu hija.
Está muy bien que haga este pequeño paréntesis, asi lo tomará con muchas ganas.

Un saludo y buen fin de semana :)

ara dijo...

Felicidades, os la mereceis las dos jejeje.
Me gusta esto de ir de au pair, quiero mandar a mi hija, te dejo mi email, si puedes me mandas la direccion de donde o como la mandas, me preocupa saber donde va, y no tengo contactos para hacer de au pair.
Besos.
ara_bp@hotmial.com

rosi dijo...

Uy, hoy entendì muy bien como te sientes... mi hijo hoy se tomò la foto de generaciòn y se va a tomar un año sabàtico... dice, pero es un gran gusto y orgullo para nosotras, verdad. Muy lindos tus cojines y bolsitas. Te dejo un abrazo bien grande desde Chiapas, Mèxico... rosi

Septiembre dijo...

Enhorabuena, a tu hija y a sus padres.
Que Laura tenga claro lo que quiere es un buen comienzo.
Muchos besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades por haber aprovado !!!!
Si ella se encuentra preparada para irse pues animo, que es una bonita experiencia.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,