martes, 8 de julio de 2008

Ultimo trabajo de bolillos



Este es el último trabajo en bolillos que ha acabado mi madre , es para guardar el papel de WC.
Si no recuerdo mal es un patrón que compró en Galicia , en un pueblo famoso por sus encajes de bolillos ( Camariñas). Ha quedado una monada ahora toca lucirlo en el cuarto de baño

8 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Y no solo en el baño, esto se luce en todo el mundo bloguero y a través de la red de redes, de “la internet” por todo el mundo.
Que bonitos son los bolillos, yo lo intenté este año y lo dejé por que no era para mi paciencia, quizás cuando sea abuela Dios me bendiga con un poco de eso y lo retome.
Un beso para tu madre, la artista del bolillo.
Por cierto en ese pueblo al que aludes Camariñas toooooooodas las mujeres hacen bolillos, al parecer las niñas aprenden a hacerlos como algo normal y son famosos los encajes de estas bolilleras.

teresa sako dijo...

Pues tendré que visitar ese pueblo... Tiene que ser muy bonito ir enseñando a las niñas desde temprana edad para no perder las tradiciones. ¡Vivan las abuelas!
Besos y gracias por t visita.
Teresa Sako.

El rincón de Paloma. dijo...

Una monada NO !!! los bolillos son una joya.Ha quedado precioso!!!!

Lupe dijo...

QUE GUAPET!!!!!JAJAJA...es que pienso que ahora cuando alguien vaya a tu casa en vez de hacerlo pasar al comedor los harás pasar al cuarto de baño para que vean esa maravilla que ta ha hecho la "artistaza" de tu madre....a que si?..jajaja.
BESITOS

Carmen dijo...

¡Felicita a tu madre de mi parte! ¡que bonito le ha quedado! además lleva hojitas de guipur, a mí siempre se me resisten, de verdad que me parece precioso, que suerte tener una joya así.
Besos

rosi dijo...

Felicidades a tu mamà por esta maravillosa labor, una verdadera obra de arte y que padre que gracias a la internet podemos ir y virtualmente visitar esos lugares donde las tradiciones tan bonitas como esta no se pierden. Ahora... un baño de lujo!!!
Un abrazo... rosi gAmez

sevillana dijo...

oh vaya qué cosa más fina,en cuanto vuelva mi madre de vacaciones se lo enseño, precioso

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,