jueves, 28 de agosto de 2008

Lazo rosa

EL DOLOR DE LA MAMOGRAFIA ES SOLO UN RATITO, EL DOLOR DE TU AUSENCIA PARA TU SERES QUERIDOS QUEDA TODA LA VIDA, VIVAMOS POR ELLOS!!!

UNETE Y LUCHEMOS JUNTAS

LLEVATE ESTE LAZO ROSA A TU BLOG Y APOYA A CUALQUIER MOVIMIENTO QUE NOS AYUDEN A LAS MUJERES A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD, VERAS QUE JUNTAS SALVAREMOS MUCHAS VIDAS, POSIBLEMENTE HASTA LA NUESTRA.


6 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Gracias por llevarte el lazo esto nos puede afectar a todas en un momento de nuestra vida,hay que estar preparadas para lo que dios quiera,espero que la prueba te salga vien ami me la hicieron el mes pasado y salio vien,que preciosidad de hija me alegro de que el viaje halla salido vien.....un beso

calahorra01 dijo...

Me alegro que tu hija haya hecho buen viaje y seguro que se encontrará a gusto aunque al principio todo es duro.
Que pena no haberte dicho que íbamos a ir a Vinaroz un día y podíamos habernos conocido el mismo día que conocía a Lupe y Mari.
Yo tambien tengo que hacerme la mamografía supongo que me llamaran para Septiembre.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Yo me lo cojo ahora mismo lo pongo en mi blog, me alegro de que tu hija esta ya bien en Irlanda, un besazo guapa, Nieves

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.É um dever de todo ser humano apoiar as campanhas.Uma doença muito dolorosa e triste.Richard.

Anónimo dijo...

Hola tienes un premio en mi blog cuando quieras puedes pasar a recogerlo.

besitos al tuno dijo...

Hola, te conocí buscando información sobre el cancer, ya he cogido el lazo rosa para ponerlo en mi blog. Muchas gracias y pondré un enlace, además te incluyo en mi lista de visitas para visitarte más a menudo. Besos.