viernes, 10 de octubre de 2008

Nuevo curso

Con la vuelta a las clases volvió la normalidad a mi casa. La niña mayor a la universidad, la mediana al instituto y la pequeña a la guarderia. Y yo a PATCHWORK
El lunes pasado empezó un nuevo curso, Lupe nos enseñó las novedades de este año, yo he empezado a hacer unos bajo-platos navideños. Cuando termine alguno os lo enseño son bastante rápidos de hacer (eso creo), pero os enseño el último trabajo del anterior curso

Una bolsa multiusos plegable. Con estos colores se la verá de lejos, pero me encantaron

22 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Muy linda Tailes!!!

Tengas un buen fin de seman.
Besito en el coración.

Sonia

SOGAMAR dijo...

Yo también he empezado el mío. Y este año para empezar un tapiz. Pronto pondré los avances.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog.Hace muy poquito que lo tengo en marcha, y aún muchas cosas por poner y mejorar.Me alegra mucho, cada comentario y visita que recibo.
Tienes unos trabajos que me gustan mucho, te añado a mi lista de blogs, para continuar visitándote.
Gracias!!

Carmen dijo...

¡que prácticas son las bolsas de tela!
Feliz fín de semana.

FabiQuilts dijo...

Hola... muchas gracias por tu comentario... tienes trabajos bellísimos... te seguiré visitando!!! SALUDOS DESDE COSTA RICA y como decimos aquí en mi país...
PURA VIDA!!!!
FAbiana

Pilar - Lechuza dijo...

Tailes, el patchwork me encanta aunque en mi vida unicamente he hecho una colcha de cuadraditos de retales. Me llevó un montón de tiempo y no tengo paciencia para tanto. Se me da mejor la cocina, je,je.
Tus obras son preciosas.
Un beso

Unknown dijo...

Que linda tu bolsa y que práctica; el color me encanta!!!

Serrano-chan dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS.SE NOTA QUE TE GUSTA EL NARANJA.A MI PARA EL VERANO TAMBIEN.BESOS

Unknown dijo...

Super practica esta bolsa, me gusta! enhorabuena!
Rakel.

Lupe Z Lluch dijo...

Veus que chula t'ha quedat!Ens veiem demà..
BESITOS

trossets patchwork dijo...

estos colores dan vida¡¡¡ y los nocesitamos¡¡ besotes¡

Agus Albiol dijo...

La bolsa es una cucada!!!!

B7S, Agus

Laurasdream dijo...

Són tan prácticas estas bolsas! Y además és superecológico ya que no se gastan de plástico y son reutilizables.

Ana dijo...

Pues se vera de lejos pero a mi me encanta el color.
Estare atenta a tus trabajos del nuevo curso.
Besinos

liandolamadeja dijo...

Muy práctica la bolsa... me encanta lo de tus niñas, tienes todas las etapas, seguro que no te faltan "estimulos", ¡disfrútalas!

IZAS dijo...

Hola!:
la bolsa es super mona, y ese color me encanta, es genial!
Besicos!:
IZAs:)

Xènia dijo...

Muy bonita y muy práctica. Estoy deseando ver esos bajo-platos navideños. Un beso,
Xènia

Encarni dijo...

Muy bonita y practica. Espero ver la foto de los bajoplatoscuando los acabes. saludos

Lily Gallardo dijo...

que bonito todo, la bolsa me parece muy alegre. un besito, buena semana.

Blanca R.C. dijo...

Pues cuando tengas alguno hecho enséñanoslo que si se hacen rápido a lo mejor me animo, por que todo lo que tiene que ver con la navidad me entusiasma.
Un beso

sayda dijo...

Que bonita tu bolsa multiusos, spero que pronto nos muestres el trabajo y que tu nuevo curso de patch te traiga momentos agradables.
Un abrazo, sayda

Ana dijo...

Hola!! hacia dias que no pasaba por aqui y no veas, cuantos trabajos chulos!! asi que ya has empezado las clases?, ten cuidado con Lupe que es una lianta!! ja,ja hay !lo que yo daria por tenerla por aqui...estoy deseando ver los bajoplatos para copiarlos y fastidiar a la profe un besote Ana