miércoles, 10 de diciembre de 2008

Detallitos para el árbol

Estos dias de fiesta le ha tocado el turno al árbol de Navidad, aunque esta vez lo he hecho sola, ya que mi hija la mediana que es la única que me podía ayudar está con exámenes.Os voy a enseñar algunos de los motivos que he colgado
Esta monada estan hechos con bolillos, con hilo dorado y plata pero ya supondreis que no son mios. Son del año pasado, ¿son una cucada verdad?
Y aquí la bolita navideña, patchwork sin agujas, el año que empecé ha hacer patchwork hice tropecientas mil, como todas vosotras supongo jejej, pero quedan muy bien colgaditas en el árbol

10 comentarios:

viky-patch dijo...

Lidia que bonitos los motivos de bolillo, y las bolitas para el arbol me encantan, saludos

Ana dijo...

Los colgantes de bolillos son preciosos y los de patch también. El año pasado me regalaron un corazón con esa técnica y si algún dia me animo igual le hago algun compañero.
Besinos

besitos al tuno dijo...

Tu árbol va a ser el mejor vestido de toda la ciudad¡¡¡ Me encantan los bolillos y las bolas de navidad forradas de patch te quedaron preciosas, como se hace??? Podrías hacer una tuto sobre el tema, si no es muy complicado para las principiantes claro... Muchos besos y mucha felicidad.

dolorss dijo...

He llegado hasta aquí, no me preguntes como pues no lo sé.
Quiero felicitarte por esos trabajos tan maravillosos, son preciosos.
saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ya llegó la navidad y ya veo que te has puesto las pilas.Yo me estoy planteando cambiarlas y a ver si me animo un poco y coloco el árbol y el nacimiento que llegará el día y aún lo tengo sin poner.

Emi dijo...

-Todo está super lindo, te felicito...

Con cariño Emi

FabiQuilts dijo...

Todos son bellísimos... a ver como luce tu árbol.... me mata la curiosidad.. sin duda HERMOSO.. con tantos detallitos lindos...
SAludos
Fabi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visitinha.Adorei os seus trabalhos,estão muito bonitos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visitinha.Adorei os seus lindos trabalhos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Taller de patchwork dijo...

Hola. Tienes un regalo para ti en mi blog. Besos Adelaida