sábado, 21 de junio de 2008

Enhorabuena Laura

!Feliz estoy ya que mi hija mayor ha terminado sus estudios de bachillerato y ha aprovado la Selectividad!. Ahora a pasar un buen verano. !Te lo mereces!
Quiere estudiar filología inglesa pero no quiere empezar en septiembre ya que a finales de agosto se va a Irlanda de au-pair a perfeccionar su inglés(7 meses, que largo). Comenzará la carrera el próximo curso. Espero que todo salga tal y como ella quiere.

martes, 17 de junio de 2008

Bolsitos movil


No sabria decir cuantos bolsitos para el movil he hecho, además tambien sirven para poner el mp3-mp4 o quizá el paquete de tabaco (no lo he probado porque no fumo). Casi todas las niñas de la clase de mi hija tiene un bolsito hecho por mí.
Y es que con las plantillas de "quiltsmart" , quien no se atreve a hacer uno.
Si no las habeis probado hacedlo, es un buen regalito sobretodo para la gente joven

miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos cojines


Así es como han quedado mis nuevos cojines para la habitación. El de log cabin lo he acabado esta tarde.El cojín de paper pieced me ha quedado un poco más pequeño porque quise aprovechar un patrón que tenia de la colcha de la amistad del año pasado.
Al final me ha gustado como ha quedado la combinación de colores porque al principio le di más vueltas....
Ahora he empezado un bolso para el veranito que cuando lo acabe os lo enseño . Y , a ver si ya viene el verano con fuerza para poder lucir nuestros bolsos, camisetas, cuerpo danone etc. porque este año con tanta lluvia......

jueves, 5 de junio de 2008

El ajuar de mi bebé


Ya empieza a hacer calor por estas tierras, mi hijita duerme toda la noche destapada, su colchita de patchwork le molesta y antes de guardarla hasta el otoño que viene os la enseño, como siempre con colores vivos. Es muy sencilla con cuadros de 12*12 y personalizada con su nombre NEUS


Cuando tenia que nacer también me hice el bolso cambiador con la cara del osito y la bolsa para llevar sus cositas al hospital aquí lo llamamos "canastilla"
La bolsa pistacho lleva muñecos aplicados con festón, con diferentes motivos en cada una de sus caras