En mi casa ,al igual que en muchos hogares en los que hay niños, a la hora de salir de viaje hay que llevar de todo para entretener al personal. Biberones, agua, toallitas, pañales, muñecos
Y este es mi último trabajo pensando en el dia en el que tenga que salir con la pequeña de viaje, aunque solo sea para ir a la esquina
Un organizador con bolsillos para llevar todo lo que necesita ,lleva unas correas para atarlo al respaldo del asiento delantero, aunque yo lo pondré en el lado que no se sienta ella, porque ya lo he probado y pone los pies en los bolsillos.!Y es que es un bicho!
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Creo que a Neus la deberíamos meter en el organizador junto con POCOYO!!!
jejeje. Si que es un bicho si!!!!
que buena idea!! te ha quedado chulísimo
un saludo
Mariàngels
Una buena idea y aemas muy prectica !!!
Es una idea estupenda,si no te importa se la enseño a mi hermana por si le gusta para su niño.
Besinos
Hola¡¡¡ Te quedó muy lindo y práctico claro, la verdad es que la idea es estupenda. La tela que usaste me gusta mucho felicidades. Muchos besos y muy buen comienzo de semana.
muy buena idea, me encantó el cuadro de la ermita.
Que buena idea, nunca me gustaron esos organizadores en casa por que me parecía que terminaban llenos de cosas inútiles, pero para llevarlo en el coche me parece que es genial, así mi nieto podría llevar a mano a su pocoyo, su coche de trapo, su biberón, y todas las cosas que le parecerán imprescindibles cuando crezca un poco.
Gracias por la idea
Te ha quedado precioso,la verdad es que todos son unos bichos menos cuando duermen,entonces parecen angelitos que nos comeríamos pero todo tiene su lado bueno y malo.Bicos.
Pásate por mi blog que te he dejado un premio.Bicos.
Publicar un comentario