sábado, 4 de abril de 2009

2ª Flaki


Esta es mi segunda entrega del sal de Gloria la he querido terminar antes que me lleguen los objetivos de los otros Sal en que estoy metida y es que !!!NO PUEDE SER!!! estoy apuntada a todos los "fregaos" con lo guapa que estoy quietecita y calladita como dice mi chico jejeje
Hablando de chico, hoy el único chico de mi casa hace 50 añitos, no puedo decir (quién los pillara)porque a mí aún me faltan unos pocos para llegar.!!! Que mala soy!!!!pero bueno de todas maneras !FELICITATS!

Y estas son las nuevas camisetas esperando ya el buen tiempo, que se resiste a llegar.

Estos dias atrás han sido dias de frio y lluvia, 3 dias lloviendo sin parar(ahora las del Norte peninsular direis esto no es nada).Bueno parece que esto ya ha pasado y pronto Rubén y Neus podrán estrenar sus camisetas

14 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Quina flaqueta mes guapeta...es todo corazón...jeje.
Les camisetes de lujo,sobre tot la de Pocoyo,es que es tan guapet.
Y a "tu chico" eso que felicitats que 50 no es res total
un "cinquito y un cerito"...jaja.
BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

has aprovechado los dias chungos, yo tambien, besos

Josi eta josi dijo...

Gracias por visitarme, y por alagarme con las camisetas y la musica. He visitado tu blog y me gusta mucho, las camisetas tambien son preciosas , creo que con tu permiso te copiare una flaki para un regalito.

viky-patch dijo...

Lidia las camisetas te han quedado muy originales y las flaquitas ...... son muy graciosas un saludo.....

corapensa dijo...

!Es monísima! y bolso a juego;

Ana dijo...

Mira que son monas las flakitas estas.
Las camistes muy chulis, paciencia que en algun momento llegara el buen tiempo.
El bolso de la entrada anterior muy bonito, me gusta la tela.
Besinos

Yolypatch dijo...

Que divertida es esta flakita!!

Hala, te mando desde Chile unos cuantos rayos de sol para que puedan lucir esas camisetas tan chulas... aqui no se quiere ir el verano!

Besitos
Yoly

Blanca R.C. dijo...

Dios mío que trabajadora y esas flaquitas son una monada, además veo que llevan bordados en cinta, y esa es una asignatura pendiente que tengo, me compré un libro, me compré cintas, y ahora solo necesito encontrar un curso para aprender.
En cuanto a ir a Oropesa, siiiiiiiiiiiiiiii, vamos solo mi marido y yo en esta ocasión, ya que mi hija y mi yerno se van a una casa rural que le pille un poco más cerquita con el niño y mi hijo y su novia se quedan estudiando, así que salimos el mismo miércoles en cuanto fiche en la oficina a las 3, mi marido estará esperándome con un bocadillo en la puerta para intentar pasar Madrid lo antes posible y sin parar, que son 7 horas de coche si hay suerte.
Y es que no vamos desde el verano y ya tengo ganas de darle una vuelta a la casa y sobre todo ver el mar y pasear (poquito que aún se me inflama el tobillo) y ver a los amigos y disfrutar del buen tiempo.
Un beso

eugenia dijo...

Gracias por los animos !!!! Estas flaquis os estan quedando divinas. Besos

MªDolores dijo...

Que chulo todo Lidia,la camiseta de pocoyo es una monada,madre mia,me gusta un monton de cosas de las que haceis,y me gustaria hacer yo unas cuantas y no me da tiempo a todo,un besito.

Robledo Ruiz dijo...

Feliz pascua a ti tambien, besos

SusanPatch dijo...

Hola Lidia. No conocía tu blog y me ha encantado visitarte. Tienes unos trabajos muy bonitos.
Un beso desde Málaga.

Marian dijo...

Moltes gràcies! estas flaquis, son una monada!
saludos
Marian

elazafatedeemma dijo...

Como me gusta la flaki es una cocada y las camisetas chulisimas, ya empieza el calorcito y hay que renovarselas a las nenas yo ya estoy en ello con la mia, un besin, Nieves