viernes, 15 de mayo de 2009

Cabreada

Perdonad la expresión pero así he estado todo el dia. Ayer tarde me robaron el bolso dentro de mi propio negocio. Lo tenia escondido debajo del mostrador y en un momento desapareció. No vi a nadie ni tampoco oí nada. La cuestión es que en el bolso iban las llaves de casa, las carteras con tarjetas bancarias, mi DNI, el carnet de conducir,el móvil, enfin todo lo que una suele llevar en el bolso. En el bolso no habia dinero ya que lo tenia aún en la caja registradora, pero se te queda una mala leche.... Ayer poniendo denuncia en la guardia civil y hoy todo el dia esperando a que suene el teléfono y por lo menos me digan que han encontrado los papeles. Sino es así vaya follón que me espera en ir a Castellón y hacer colas para volver a tener mi DNI y el carnet

Bueno no os quiero aburrir más que viene el fin de semana. Os dejo mi objetivo del Bom de Emi

17 comentarios:

DTODOCORAZON dijo...

hola tailes...creo qe paso en mal momento,venga no te cabrees y sigue con esas cosas tan bonitas qe haces,espero qe te aparezca la documentacion .
un bico

martameiga dijo...

Vaya faena... espero que encuentren tu documentacion pronto :)
Un besito y muchos animos

marta

Encarna dijo...

Vaya lo siento mucho espero que aparezca al menos la documentación pronto y la verdad es que te quedas con una impotencia y una cara de tonta, a mi me pasó en el "jueves" me robaron el monedero.

Lourdes dijo...

em sap molt de greu aixó que t'ha passat. Espero que ho poguis solucionar aviat. Anims!!!

calahorra01 dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que se tiene que sentir una rabia y una impotencia que no me extraña que estés cabreada y además en tu propia casa. Todavía tendrás que dar gracias si no han pagado nada con las tarjetas. Bueno ya no puedes hacer nada. Pasa buen fin de semana. Un beso

FabiQuilts dijo...

Hola...
Que pena me da... y la verdad que si da muchísima rabia que te roben algo... y sobre todo la de papeles que toca al realizar todos los tramites nuevamente... Espero se solucione pronto....
Tu bloque luce muy bello...

Deseo que el fin de semana esté súper lindo!!!
Un Beso
Fabi

mundodetela dijo...

Imagino que ya lo habrás hecho, cambia las cerraduras, ahora saben donde vives, extrema todas las precauciones, ojalá te aparezca tu documentación. Besos.

Montse dijo...

Lo único que te puedo decir, es que lo siento, y coorroboro lo del cambio de cerradura, aunque ya em imagino que lo habras hecho, Da una rabia tremenda que invandan tu vida de esta manera, Y si necesitas desahogarte, ya sabes este es un buen sitio
Un beso

Bar dijo...

Acabo de emocionarme, tu trabajo me recordó un cuento que leía de niña y se llamaba "la infancia de Babar" o algo por el estilo. Espero pronto recuperes tus cosas. Besos. Bar

Robledo Ruiz dijo...

Siento que te dieran un disgusto,por lo menos haber si te aparecen los papeles, un beso

Laurasdream dijo...

El sentimiento de indefensión da un cabreo, más que el valor de lo que te hayan podido robar. Lo siento mucho. He vivido una experiencia bastante similar y no digo la palabrota pero, duele más que una herida física. Te recomiendo respirar profundamente con los ojos cerrados. Piensa en que haces lo correcto para recobrar tu normalidad y que lo que te ha pasado, pasado está.

Muchos besitos.

Carmiña dijo...

HOla,
Así es, últimamente los robos de carteras están a la orden del día.
A ver si al menos recuperas la documentación, de ser así, la policiía te avisará rápido.
Con respecto a las llaves, ya habrás cambiado las cerraduras, espero.

Anónimo dijo...

Menudo follón que se te viene encima,tómalo con calma y piensa que pudo haber sido peor.Los proyectos son preciosos.Bicos.

Patchwork Soco dijo...

Normal que estés cabreada, cualquiera en tu lugar lo estaría. Con un poco de suerte encuentran tu bolso y demás documentos tirados, porque al no tener dinero no creo que le interese mucho el resto, pero nunca se sabe...Lo peor ahora son los cambios y trámites pero, ánimo! Ah, el bloque está precioso, una estampa muy tierna la de los dos elefantitos. Besos!

MªDolores dijo...

Hola Lidya,espero que hayas podido arreglar algo de lo sucedido.
Estas haciendo cosas muy chulas!!,un besote guapa!!

ana-ane dijo...

Faena gorda, espero y deseo que el o la ............. tenga a bien dejar a la vista de alguna persona honrada ese bolso que tanta falta te hace.
Besos

P.D. con la mala leche me iba sin decirte que todos los trabajos que has hecho ultimamente son preciosos

Marian dijo...

hola Tailes! vaya pu..., mejor no digo esa palabra tan gorda!que te roben el dinero que lleves encima, es una cosa, pero si son los papeles, es para ponerse histérica! pero no desesperes...verás que se arreglará pronto todo!
saludos