martes, 21 de julio de 2009

2º Encargo y toalla


Este es el segundo encargo que me hicieron, como ya os dije en la anterior entrada. Es una camiseta para Vanesa una de las "seños" de mi hija pequeña. Hoy se la he dado y si hubieseis visto lo contenta que se ha hecho.....Y ahora preguntareis y ¿esto que significa?? pues ahora que no me oye nadie os diré que es un grupo de música que estan montando que se llama así "pelos de gata" y ella será la cantante. Así es que ya sabeis si se hacen famosos la camiseta de la cantante la he hecho yo jejeje. Prometo mandar autógrafos a todas.....

Y este fondo de mar lo he hecho para la toalla que Neus se lleva a la guarderia. Tienen una piscinita hinchable con un palmo de agua y me imagino las juergas que se deben montar allí todos los nenes metidos

11 comentarios:

Encarna dijo...

muy bonitas ambas, un saludo.

calahorra01 dijo...

Preciosas las camisetas y las bolsitas. Por cierto apuntame en la lista para lo de los autógrafos, jaja. Saludos

Estrella dijo...

Si son las dos super originales. Esto es lo que me gusta de la personalización que no encuentras otra igual

Patchwork Soco dijo...

Estupendas las camisetas! Y la de Converse también :) Así estarán sus dueñas de contentas...La toalla también te quedó chula. Besos.

Montse dijo...

Hola guapetona, te conteste por e.mail, pero veo que no lo has mirado recibi tu correo pero no venia ningún archivo adjunto. Tus trabajos son muy chulos,me ha gustado la camiseta de la "futura estrella de rock"
Petonets

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola ,no conocía tu blog, lo he descubierto a través del blog de Montse no Blog, tienes un blog muy chulo con muchos trabajos que me gustan,las japonesas es una cosa que tengo pendiente, y los angeles Story también son preciosos, y esta camisetas para las futuras estrellas es muy bonita, bueno seguiré visitándote, un beso.

MªDolores dijo...

Madre mia que de cosa mas chulas has hecho!!,la camiseta de tu hija me encanta!!,estrá muy contenta,felicidades por todo, un beso.

Blanca R.C. dijo...

No aún no estoy en Oropesa, pero el 31 dormiré allí, lo bueno es que la primera semana estaremos todos incluido mi tesoro, mi nieto, así que no tendré mucho tiempo, la siguiente semana estará aún mi hijo y su novia, solo la tercera estaremos solos mi marido y yo, a ver si para entonces puedo convencerle de que deje una tarde la playa y me acerque a veros.
Un beso y gracias.

Carol dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, muy chulas todas las cosas, sobre todo me encanta la camiseta de Converse, y la toalla, me da ideas para mi peque,jeje

Encarna dijo...

¡Hola!
En mi blog tienes un sello premiando a tu blog, un saludo.

Robledo Ruiz dijo...

Estaremos al tanto del grupo, y la peque se lo debe de pasar en grande, un beso