jueves, 24 de septiembre de 2009

Sal Santa, Sal Casital Tilda

Me meto en todos los fregaos, y me encanta todo lo que veo.....CULO VEO,CULO QUIERO. (perdón)
Llevo,unos cuantos Sal entre manos,!!!! ah!!! pero veo que no soy la única.
Cuando Carolina propuso el Sal de Tilda "Mi casa" mi hija mediana me pidió que me apuntara pues le encantó la colcha y así es que .....me lie y pensé este es el último.

Pero es que.... la semana pasada Mª Angels, nos propuso su Sal Santa y.....allí vuelvo a estar yo.!!!! No tengo remedio!!!!, pero me gusta tanto...coser de esta forma, sabiendo que somos muchas las que hacemos una misma tarea

13 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Ánimo Tailes, todas estamos en la misma olla; yo quiero hacer todos los sales que nos proponen y luego voy de "pompis" pero lo importante es tener conocer a gente y compartir nuestra aficción....como me enrollo...Bueno, la mantita de tilda te está quedando estupenda yo este me lo perdí y mira que tenía ganas de una mantita destas...para otra.
Un biko guapa y a por todas guerrera!!

Inma de almuñecar dijo...

mi hija me obligoa comprar la rebista para que se lo hiciera,esta en a lista de nuevos proyectos,jeje.espero animarme algun dia y hacerla,unbeso inma

Blanca R.C. dijo...

Me encanta esa colcha y como tengo el libro tengo pensado hacerla cuando tenga una nieta, está reservada. Es preciosa. A mi nieto le hice un cojín con una de esas casitas en colores azules.
Un beso

Encarna dijo...

Muy bonita la colcha, que te cunda, un saludo.

Marisol dijo...

Guauuuu, que bonita la colcha de las casitas.
Animo, que tu puedes con esto y veinte sal mas jajaja, creo que me he pasado...
Besos

Eva dijo...

Gracias por tus palabras
Tu blog me encanta y te visitare mas a menudo
Te añado a mi lista
saludos

Lily Gallardo dijo...

hola, se ve que a todas nos tientas las mismas cosas, con paciencia y organización se van terminando y dá mucho placer. Es verdad lo que decís, un SAL, entre otras cosas, tiene de lindo saber que somos muchas las que hacemos lo mismo y luego al ver los trabajos nos damos cuenta que cada una le pusó algo propio y eso lo haace único. Se conocen nuevos blogs, nuevas amigas, se consulta, se comparte, ojalá que este no se acabe. un besito

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindos Sal.
Parabéns pela participação.Devagar voce faz todos.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Mavi. dijo...

Es cierto, en ocasiones deberiamos de cerrar los ojos. Peroooo.... es todo tan bonito y somos tan antojadizas... en fin, que merece la pena.
La colcha es monísima.
Besos.
Mavi.

Mavi. dijo...

Es cierto, en ocasiones deberiamos de cerrar los ojos. Peroooo.... es todo tan bonito y somos tan antojadizas... en fin, que merece la pena.
La colcha es monísima.
Besos.
Mavi.

yolanda dijo...

La colcha preciosa,creo que todas hacemos como tu,hay que ver todo se no antoja esque somos unas envidiosas jajajaja1.Bueno que te cunda mucho el trabajo.besos

teresa sako dijo...

Gracias por tu voto, y por tu visita.
La verdad es que yo ya he hecho la decisión de no meterme a más SALs, me ha costado pero cierro los ojos y ya está. Tengo taaaaaannntos proyectos entre manos que me era imposible.
Miles de beos, Teresa Sako

IZAS dijo...

Hola!:
que trabajadora!!!, esa colcha va a tener tres serias candidatas, no?
te está quedando preciosa!
Besicos!:
izas:)