domingo, 20 de junio de 2010

Inglaterra en mi casa

Hola chicas!!!! Vinaròs está en fiestas, las fiestas de S. Juan y S. Pedro, dieron comienzo el viernes y duraran hasta el dia 29. Presentación de reina y damas, vuelta ciclista, toros, fuegos artificiales, festivales de final de curso de corales, academias de baile enfin un montón de actos a los que como en años anteriores os digo ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!

Y el tiempo siendo protagonista hace un viento y un fresquito que aún no apetece ni ponerse al sol......

Mientras en casa exámenes finales universitarios y a la espera de notas en ESO y en guarderia jejej... y yo aún cosiendo y terminando trabajo
Supongo que en la casa que hay un hijo/a estudiando medicina su madre tiene que soportar esqueletos, dibujos de anatomia.... como en casa de un futuro arquitecto/a dibujos de casas, maquetas .... En mi casa no!!!! en mi casa se respira pasión por Inglaterra, hasta las telas de patchwork tienen motivos ingleses jejeje



5 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

HELLO!
HOW ARE YOU?
MY NAME IS LUPE.I AM A PATCHWORK TEACHER AND I HAVE A QUILTSHOP IN VINARÒS...AND NOW..."DISFRUTEISON THE FESTES DE VINARÒS"....AH?...QUE ESTE NO ES UN BLOG INGLÉS?....JAJAJAJA...PUES LO PARECIA...JAJAJA.
Y ES QUE TIENES DE TODO...HIJA "INGLESA".."ESO HIJA" Y DE POSTRE MUY PRONTO "HIJA P3"...
TODAS ESTUPENDAS..FELICIDADES!

QUE BOLSA MÁS CHULA TE HA QUEDADO!

BESITOS..KISSES...JAJA.

calahorra01 dijo...

Hola Lidia, me imagino el ambiente de tu casa con hijas en exámenes, pero bueno ánimo que falta poco. La bolsita preciosa. Besos

Estrella dijo...

La verdad que las casas poco a poco cambian con la llegada de los hijos. Y estas se siguen transformando según van creciendo. Animo ya queda poco saludos

Robledo Ruiz dijo...

La tela de las cabinas es un puntazo, como dice la gente joven jajajaja, un beso

claudia dijo...

hola amiga que padre tu pasion por los ingleses que dios me la bendiga yo tambien siento pasion por inglaterra es que corre por mis venas la sangre inglesa mi abuelos son ingleses de nacimiento mi padre americano y yo mexicana con nacionalidades de disintos lugares, españa,londres,estados unidos,italia y mexico amo a mi pais con sus defecto pero mas amo londres todo el mis abuelos me educaron asi, y su bolso me encanta crees que no lo eh visto el londres la tela donde la compraste para la proxima la compro yo un beso que dios me la bendiga siempre amiga un beso clau....