miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuanto tiempo

UFFFFF!!!!cuanto tiempo sin postear nada. La verdad es que me ha pasado el verano corriendo y deprisa, no he tenido tiempo para nada. Trabajando por la mañana


y ayudando a mi marido por la tarde


Sin tiempo para coser, trabajo, niñas, casa. Menos mal que ya he empezado las clases
y la "rutina" aunque con el mismo trabajo jejeje
Aunque sea poco os enseño mis únicas aportaciones al mundo del patchwork, espero ponerme al dia en visitar vuestros blogs que seguro que vosotras sí que habeis cosido

6 comentarios:

PAULA dijo...

Bienvenida yo también hace tiempo que no hago ninguna entrada pero sigo mirando los blogs a ver si esta semanita que es mas corta me animo y pongo una entrada con mis proyectos.Bicos.

Marisol dijo...

Hola Lidia!!!
me alegro que hayas pasado un buen verano aunque muy ajetreado, me ha encantado la sunbonet jajaja.
Besos

pitiflus dijo...

lo importante es que ya estas aqui de nuevo y que aunque sea poco es de calidad lo que publicas , una tilda muy bonita y una sue muy ocupada je je
muchos besos

Estrella dijo...

Bienvenida de nuevo y explotar tu vena creativa

calahorra01 dijo...

Bienvenida al club y a ver si no nos dejas abandonadas tanto tiempo. Un abrazo

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo blogueril. La tilda gordi muy chuli y la Sue me encanta.
Besinos