miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos cojines


Así es como han quedado mis nuevos cojines para la habitación. El de log cabin lo he acabado esta tarde.El cojín de paper pieced me ha quedado un poco más pequeño porque quise aprovechar un patrón que tenia de la colcha de la amistad del año pasado.
Al final me ha gustado como ha quedado la combinación de colores porque al principio le di más vueltas....
Ahora he empezado un bolso para el veranito que cuando lo acabe os lo enseño . Y , a ver si ya viene el verano con fuerza para poder lucir nuestros bolsos, camisetas, cuerpo danone etc. porque este año con tanta lluvia......

11 comentarios:

ana-ane dijo...

Lo siento no has acertado, cuerpo de !!!que!!! madre mia hoy chocolate blanco 55o calorias que pena que lei la envuelta una vez terminado, los cojines muy requetebonitos ( en dos palabras)

Carmen dijo...

Estos cojines te han quedado preciosos!!!
Me gustan muchísimo tanto los colores como los diseños!!!

Xènia dijo...

Els coixins t'han quedat molt macos. M'agrada molt els colors que has triat! Ja ens ensenyaràs la bossa que estàs fent. Petonets,
Xènia

Lupe Z Lluch dijo...

Eso,eso como va al bolso? el lunes te "puse falta" asi que el proximo dia me traes el justificante de tus padres ¿vale?..jajajaja..
En el escaparate de Adolfo Dominguez del Pais Valencià hay vestidos con adornos como los de tu bolso.....es que el patch nos invade por todos lados....es tan "guay"...jajajaja..

Molt guapets els coixins.
BESITOS de la PROFE.

lorda dijo...

Quiero primeramente,darte las gracias por tu paseíto por mi blog, no sabes lo contenta que me pongo cuando entra alguíen.Haces unas cosas muy bonitas, encuentro muy original, la cortina personalizada esta genial!. Un abrazo. Lorda.

Anónimo dijo...

Los cojenes te han quedado estupendos,los colores son preciosos.
La colcha de tu bebe me encanta y tiene un colorido muy alegre .Yo no me atrevo con esos colores tan vivos pero me encanta ver el resultado.

Mavi. dijo...

Te le habrás pensado mucho, pero te han quedado muy bonitos, la combinación y la ejecución de los cojines.
Saluditos.

SOGAMAR dijo...

Me encantan. Son preciosos.

Anna Orduña dijo...

unos cojines precisos, me gustan mucho los colores.
besos,
anna

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos, y el color precioso, me gustan los dos muchisimo, hasta pronto, Nieves

calahorra01 dijo...

Vaya parejita de cojines que has hecho, la mezcla de colores muy bonita, tu sofá estará mucho más alegre. Gracias por tu comentario. Un besito desde Calahorra