domingo, 21 de septiembre de 2008

VIRUS POSTVACACIONAL

De vuelta de vacaciones y toda la casa llena de virus, jejejej.
Neus cuatro dias con un virus estomacal, "pobreta", todo su culito rojo y cambio de pañal cada media hora. Pero bueno con dieta y pasando los dias necesarios de subida y bajada pues todo arreglado. Y lo malo de todo a las que tengais pequeños es que les pones la vacuna del rotavirus que te cuesta 70 €, una dosis y son tres, pero solo inmuniza para ese, porque si el crio te coje otros pues como que la vacuna na de na.
Y esta semana se ha puesto malito mi pc , tiene un troyano que aún no he logrado limpiarlo , prometo que este fin de semana lo arreglo y os enseño mis objetivos del SAL de Navidad acabados, y además es que tengo mono de ordenador y tengo que ir pidiendo a mi hija que me deje el portatil para escribir este rollo de post jejejeje

2 comentarios:

carmen dijo...

hola cariño, viendo tu blog me encontre con tu cumple, y me llamo la atencion que eres leo como yo, y que te casaste el dia de tu cumple como yo asi que he hecho 35años de casada el 8 de agosto y de años tengo uuffffffff
te dare una pista tengo 3 nietos y la mayor hace la comunion este año que cumplio 9 asi que calcula

un besote fuerte desde cadiz carmen

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,