domingo, 21 de septiembre de 2008

VIRUS POSTVACACIONAL

De vuelta de vacaciones y toda la casa llena de virus, jejejej.
Neus cuatro dias con un virus estomacal, "pobreta", todo su culito rojo y cambio de pañal cada media hora. Pero bueno con dieta y pasando los dias necesarios de subida y bajada pues todo arreglado. Y lo malo de todo a las que tengais pequeños es que les pones la vacuna del rotavirus que te cuesta 70 €, una dosis y son tres, pero solo inmuniza para ese, porque si el crio te coje otros pues como que la vacuna na de na.
Y esta semana se ha puesto malito mi pc , tiene un troyano que aún no he logrado limpiarlo , prometo que este fin de semana lo arreglo y os enseño mis objetivos del SAL de Navidad acabados, y además es que tengo mono de ordenador y tengo que ir pidiendo a mi hija que me deje el portatil para escribir este rollo de post jejejeje

1 comentario:

carmela dijo...

hola cariño, viendo tu blog me encontre con tu cumple, y me llamo la atencion que eres leo como yo, y que te casaste el dia de tu cumple como yo asi que he hecho 35años de casada el 8 de agosto y de años tengo uuffffffff
te dare una pista tengo 3 nietos y la mayor hace la comunion este año que cumplio 9 asi que calcula

un besote fuerte desde cadiz carmen