domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelta a la normalidad

Ya estoy de vuelta!!!!, el martes fui a recoger a mi hija que venia de Irlanda, no os imaginais en las condiciones que llegó y como traia la boca una hinchazón considerable y con unas costras impresionante de la infección tan grande que llevaba y lo más triste lo desanimada que llegaba.
Así es que como ya teniamos la idea de irnos unos dias a Navarra, cojimos las maletas y el miercoles allá que nos fuimos .Las Sierras de Aralar y Urbasa han sido esta vez nuestro sitio elegido, más concretamente Lekunberri. Sitios preciosos en los que hemos tenido que andar pero también disfrutar de su tranquilidad , de su clima fresco. Entre los folletos que me mandó Carmen y las oficinas de información y turismo de la zona, hemos pasado unos dias maravillosos.

Y lo más importante es que mi hija ha llegado a casa más tranquila y con menos crosta en la boca de lo que llevaba, el antibiotico habrá hecho su efecto, pero estas mini vacaciones también han dado sus frutos




Otra de las cosas que me ha dado mucha ilusión es ver que me han dado un premio, no creo que sea muy merecedora porque soy novatilla pero ahi va.....


Me lo ha entregado Paula
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño. Yo como aún soy novata en eso se lo entrego a......
Carmen
Silvia
Xénia
Izas
Lupe
Noel
Pepi

5 comentarios:

Blanca dijo...

Me alegro de que ya tengas a tu hija contigo, esa es la mejor medicina.
Un beso para las dos

Júlia dijo...

Me alegro que tu hija esté bien. estoy segura que ahora estarás más tranquila. Si quieres pásate a visitar mi blog, yo también soy nueva en esto ( filsimes.blogspot.com)

Besos
Julia

Lupe Z Lluch dijo...

Como ya te he dicho esta mañana,que bien que todo se haya arreglado...
...y es que vuelvo a mirar la foto de Neus,y mas la veo de "la pequeñita gnomo"...jajaja..es que esta tan graciosaaaa!!!!
En cuanto al premio,como digo siempre,muchísimas gracias por pensar en mí,pero mi mayor premio es el de tenerte como alumna....
BESITOS

Anónimo dijo...

Hoy he leido lo de tu hja,lo siento mucho por ella para una vez que se van de casa,sin padres y poder estar un poco libres que mala suerte.La mía vino encantada allí tuvo unos problemillas estomacales,pero nada grave,debidos al cambio del agua.Pero ninguna cosa más,fijate como sería que me pidió que le llevara al aeropuerto una botella de agua.Por lo demás vino encantada pero la esperiencia fue fuerte,una lástima que la tuya haya venido e en esas condiciones.

Xènia dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusi�n!
Un beso,
X�nia