miércoles, 29 de octubre de 2008

Objetivo 10 con compañia


El objetivo 10º del SAL de Navidad os lo enseño acompañado , de esta brujita tan simpática que hice para mi hija Míriam las navidades pasadas. Y como estamos en semana de hallowen pues tambien se ha querido poner ella a la foto
He visto en el blog de Pepi que la guirnalda habia que bordarla a punto de espiga pero como cuando lo vi yo ya la tenia hecha pues como que la mia será a punto de tallo , pero.... no se lo digais a nadie eh haber si no se dan cuenta!!!!! jejeje

14 comentarios:

Nieves dijo...

La buja ers muy salada, el Sal mu bonito, y los recogehilos son curiosos. No los habia visto nunca, yo utilico un cestito muy viejo. Besos.

trossets patchwork dijo...

jeje, estan geniales esos calcetines parecen de verdad.... besotes

Lily Gallardo dijo...

el sal de pepi es precioso, te esta quedando muy muy lindo. besitos.

Ana dijo...

Como ya te habia dicho en otros objetivos, me encantan las telas que has elegido, va a quedar genial una vez terminado.
La bruja tambien me gusta mucho.
Besinos

Mavi. dijo...

Que bruja más divertida. Y que chulos quedan esos calcetines.
Saluditos.

TREMENDUSKAS dijo...

hola,soy ana la hija de la bruja pepa,me ha dicho que pase a veros para que vosotras me visiteis.!Que brujita mas monisima has hecho

Maribel dijo...

Del tema de la guirnalda no se entera nadie, te ha quedado un bloque muy bonito.La verdad es que este SAL me encanta, lastima que lo pille tarde, otro año sera.
La brujilla es muy linda.
Un bico

Noel dijo...

Qué bien llevas el SAL y la brujita es preciosa. Bs

Lupe Z Lluch dijo...

Quina bruixeta mes guapeta!!!...la meua la tinc a la UVI...jejeje...els calcetinets molt guapets...demá voras el meu tot montat el tindré a la classe....
BESITOS per atú i per a les xiquetes....

Xènia dijo...

La brujita m encanta y el SAL t está quedando muy bonito! Besos,
Xènia

Blanca R.C. dijo...

Me encantan estos recoge hilos, además de bonitos y decorativos sobre todo es que son prácticos por que suelo coser en el salón de casa y ahora que ya pusimos la alfombra para el invierno cuando termino de coser aunque intento ir amontonando los hilos en un lugar terminan todos esparcidos por mi ropa, el sofá, la alfombra, el tapete de la mesa, en fin que parece que en lugar de una cosedora hubiera estado un taller entero de aprendices de sastre.
Por cierto gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras sobre el panel de navidad, pero el tuyo está quedando precioso.
Una cosa he visto que en tu lista de blogs de amigas aparece el nombre de la última entrada visitada y acompañado de una fato, me parece muy práctico, por que de este modo recuerdas cuando visitaste los blogs la última vez y además antes de pinchar las demás podemos verlo también. ¿podrías indicarme como se hace?

Blanca R.C. dijo...

Muchisimas gracias, lo encontré lo que pasa es que a mi me salen al píe de página y lo que yo quiero es que en mi lista de enlaces preferidos los que aparecen a la izquierda de mi blog tengan el nombre de la última entrada visitada y si es posible una foto que acompañe a esa entrada. Justo lo que tu pones debajo de “Mi lista de blogs”
Si no te es mucha molestia dime como lo has hecho, y perdona que sea tan pesada pero es que me parece muy práctico por que mi lista es tan grande que mucho me temo que algunos blosg no los visito por puro despiste.
Gracias por todo.

Blanca R.C. dijo...

muchas gracias es que no lo veía por que por algún motivo yo lo tenia en la otra derecha, (es decir a mi me sale a la izquierda) intentaré hacerlo en cuanto tenga un rato y muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola que tal! que graciosa la brujita, yo tengo una parecida!
Rakel.