jueves, 23 de octubre de 2008

Recogehilos



El lunes pasado en clase empecé el recoge-hilos que nos explicó Ana en un tutorial. Para el aro use una ballena de corpiño tal como Lupe hizo, la cuestión es que compré 2 ballenas, pero una no llegó a casa no se que la hice jejejej. Así es que mirando por mi tienda a ver que podria usar, corté un trozo de fleje de esos que vienen a veces con las cajas de mercancia y Voilà!!!! funcionó
uno de estos dos esta con el fleje pero no se cual es.

12 comentarios:

Fils i robes dijo...

Me parece que tienen k ser muy prácticos los recogehilos , me parece que tendre k hacerme uno como tu.Tambien veo que eres muy ...apañada e ingeniosa !!!

besitos al tuno dijo...

Seguro que pasaste cerquita de una playa y la ballena dijo: "Pues yo me quedo aquí ehh" je,je. Estos recoge-hilos deben ser realmente prácticos, la verdad es que bonitos y vistosos se ven. felicidades.

Ana dijo...

Mira que tengo ganas de hacerme uno y no encuentro el momento. Los tuyos son monisimos me gustan las telas que has elegido.
Besinos

trossets patchwork dijo...

te han quedado super bonitos, muy alegres, son muy practicos yo tambien los uso....puedes usar tambien plastico para los flejes de garrafas de agua...o tambien puedes comprar unas laminas de plastico para tapas de blog que las venden sueltas.... besotes

Ana dijo...

hOLA!!! ENHORABUENA POR TU RECOGE HILOS, TE HA QUEDADO ¡PRECIOSO! ESPERO QUE LO USES TANTO COMO YO, ME HE ACOSTUMBRADO A EL Y AHORA VA CONMIGO A TODAS PARTES,BUENO, CASI A TODAS JA,JA Y GRACIAS POR MANDARME LA FOTO, YA ESTA "COLGADO" EN MI BLOG UN BESOTE ANA

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este recoge hilos.
Me encantaría hacer uno. ¿Donde encuentro un tutorial, para ver como se hace?
Gracias
Mariàngels

Sonia Facion dijo...

Que gracioso!!!

Buen fin de semana.

Sonia

Anónimo dijo...

Ets un sol!! ja l'he imprés, i per aquest mes que bé, s'em gira feina. Tinc vacances i aprofitaré per fer cosetes com aquestes.
Moltíssimes gràcies
Mariàngels

Carmen dijo...

¡te han quedado preciosos! ¡que ingeniosa idea! tengo que hacerme yo uno, pero no sé cuando...
Saludos

Lily Gallardo dijo...

hola, como estas?, te quedaron muy lindos los recoge hilos. lei tu comentario en el blog de marta, sabes?, yo tampoco sabia que aceptaba encargos hasta que me los pidieron,jajjaja y la verdad que al final fueron mas de uno asi que puse un link en el blog.besitos.

Carmiña dijo...

Hola!
Te han quedado muy bonitos con esos alegres colores, además me has hecho reir con los percances de perder ballenas...
Disculpa mi tardanza en la visita a tu blog

Auxi dijo...

Pues me encanta, uno de estos días me tengo que apañar uno para mí, te han quedado geniales