lunes, 1 de diciembre de 2008

1ºObjetivo SAL Tilda de Navidad


Ya he cumplido mi primer objetivo del Sal Tilda que organiza Vero, los cuerpos de papá y mamá Noel los he hecho con una especie de fieltro , también estoy terminando el Sal de Pepi solo me queda el remate final , ya os lo mostraré

Navidad, Navidad en todas las calles, comercios, nuestras casas....Pero como el fin de semana pasa tan rápido y me lio me lio y no adelanto solo he tenido tiempo para colgar todo lo que os muestro, trabajos que hizo mi madre el primer año que se apuntó a clases de patchwork en la EPA (escuela de adultos). Solo fue dos años después le tomé yo el relevo



10 comentarios:

eugenia dijo...

os estan quedando muy bien. Yo tambien estoy con el SAL de Pepi !!!

Lily Gallardo dijo...

que cosas mas lindas!!!. que lindo viaje haran tus vecinos, muchos km en pocos dias, mucho cambio de clima pero les gustara mucho, que pena que no me encuentre con ninguno de ellos. un besito.

Taller de patchwork dijo...

Muy bien Lidia. ahora tenemos que ir a por el segundo, yo empezé ayer y se ve más fácil que el anterior.
Besos y nos vemos en breves.

Ana dijo...

El sal tilda lleva muy buena marcha, el de Pepi ya tengo gana de vertelo terminado.
Los trabajos de tu madre son muy chulos, mi enhorabuena para ella.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Que bonito es preparar la navidad ¿verdad? ayer fui a casa de mi hija y ya tenia puesto el árbol que en su caso mide mas de dos metros de altura y aún no lo había decorado, por que Jose Antonio no le dejó ya que se ponía nervioso viendo a su mama haciendo cosas tan interesantes mientras él no podía hacerlas así que tuvo que dejarlo a medias, pero también ha puesto un nacimiento hecho de piezas de goma que le han regalado especial para casas donde hay bebes, cuando pienso que es la primera navidad de mi nieto siento mucha alegría por que espero que esta sea la primera de muchas navidades a su lado y de otros que llegarán a nuestra familia y a los que tendremos que enseñar a amar estas fechas y sobre todo a la familia.
Un beso.

Georgina dijo...

Qué lindo saber que tus papis andan por allá! Espero que traigan un lindo recuerdo de los paisajes y de la gente. Yo vivía también para el sur...en Ushuaia...la ciudad más austral del mundo. Aunque es primavera decile a tu mami que se abrigue porque allá hace frío por estas épocas igual.

Tus trabajos navideños, monísimos!!!! Y ese quilt sampler, madre mía, qué bonito!!!!!bss.

elazafatedeemma dijo...

Bueno que post mas navideño y bonito, todos los trabajos preciosos, es que me pirra todo lo relacionado con la navidad, mis amigas dicen que estoy loca, hace dias que ya llevo los villancicos en el coche, que le voy a hacer a estas alturas ya no cambio, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Al fin he conseguido poder escribir sin tener blog!!!!!

Hola a todas,

soy Laura, para quienes no me conozcan soy su hija la mayor.

Bueno pues estaba aburrida y he entrado a ver el blog y de paso firmar.

Más que nada escribo para recordarle y presionar a mi madre que aun me tiene que acabar una colcha que tiene pendiente .... además me costo mucho decidirme por el dibujo. verdad que me merezco que la acabe???


Lupe obligala a que la acabe!!!! El proximo dia que tenga clase no la dejes irse sin empezarla.

Pues nada , un beso a todas chicas!!!!

Hasta la proxima

Laura

Maribel dijo...

Tienes que animar a tu madre para que siga haciendo cosas de patch, tiene muy buenas manos y hace unos trabajos preciosos.
Un bico para las dos

vikypatch dijo...

lidia ne encanta el centro navideño que hizo tu madre es molt nadalenc