martes, 1 de julio de 2008

Mi nuevo bolso



Al fin!!!! ya he acabado el bolso que os había comentado en una anterior entrada.No tenía mucha tela pero con la ayuda de Lupe que siempre tiene una solución para todo. Este es el resultado.
Le he puesto cremallera porque hoy en dia no te puedes fiar de llevar el bolso sin abrochar , y como veis las flores super sencillas con la plantilla de yo-yos que compré el año pasado en Sitges. Ahora le quiero poner un botón en el centro de cada flor , pero como me moria de ganas por subir las fotos al blog , pues como que aún no he puesto los botones , ya que lo acabé ayer y aún está caliente













El verano pasado también hice un bolso con unos tejanos que tenia viejos y usando la plantilla. En cada parte del bolso hice un montaje diferente con los yo-yós. Este no lleva cremallera pero colorido no le falta



17 comentarios:

Mavi. dijo...

Qué bonitos y alegres.
Poner cremalleras es un lujo.
Con la profe que tienes no me extraña los resultados que veo, Lupe que te enseña y tú que lo aplicas, menuda combinación.
Besos.

eugenia dijo...

Te ha quedado precioso y las flores le dan un toque!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Hay "mujer de poca fé"jejeje...a nosotras nos va a poder "la poca tela"...la estiramos y sacamos un poco mas..jejeje.
Visto así en la foto no me digas que no es "fashion"...

BESITOS

Anónimo dijo...

Què bonito te quedò tu bolso y los de mezclilla tambièn. Muy lindo todo loque haces. Un abrazo... rosi

Carmen dijo...

Los bolsos preciosos, y el vaquero me encanta!
Como dice Lupe, que alegría cuando tenemos poca tela y sale algo tan bonito y práctico, ahora a disfrutarlos todo el verano.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog
anda que mira que estas aprovechando la plantilla de hacer yoyos, este año yo me compré además otras dos, una hace corazones y otra flores pero con el mismo sistema de los yoyos, la verdad es que parece mentira que algo tan sencillo resulte tan vistoso. Por cierto estoy participando en un intercambio de bolsos para el verano, el que tengo que enviar ya lo tengo, por que quiero estar libre para cuando nazca mi nieto, pero estos son una chulada.

Blanca dijo...

Los tres preciosos!!!

agus dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el bolso ...

Bss, Agus

Sonia Facion dijo...

Te felicito Tailes, muy belo bolsos.
Bon fin de semana.
Sonia - Brasil

Emi dijo...

-Hola,que bien,deberiamos hacer un intercambio personal y celebrar nuestro cumple, que te parece...si se te complica, no hay problema ,me avisas por fa,ahhh y mis felicitaciones que bolsos mas hermosos...Con mucho cariño Emi.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepi dijo...

Hola. No encuentro tu correo asíi que te comento aquí. Los patrones para el SAL los proporciono yo. Aunque faltes en Septiembre te los puedo enviar por si te quieres llevar deberes o hacerlos antes o despues. Tu misma. Ya me dirás algo.

IZAS dijo...

Hola!
que chulos los bolsos!, me encanta la combinación de telas del azul y el vaquero es muy original! Gracias por visitarme.
Besicos!:
Izas:)

Mila dijo...

Hola! Encantada de haberte encontrado y espero que nos veamos por aquí.
Tienes unas cosas muy bonitas. Seguiré viéndote.
Bss.
Mila.

SOGAMAR dijo...

PRECIOSOS

Anna S. dijo...

Te han quedado muy bien!! Hay que ver lo que dan de sí los yoyos...