lunes, 8 de septiembre de 2008

5º Objetivo. Sal de Navidad


Ya se ha acabado de hacer el gandul!!!!! Me tendré que poner las pilas con el SAL de Pepi porque voy un poco atrasadilla.
Hoy mismo empiezo el 6º!!!!!!

21 comentarios:

ENFERMERA dijo...

Muy bonito! que trabajadora! preparando ya la navidad!

Un saludico

Lupe Z Lluch dijo...

Venga que yo ya te ganooo!!!
Este ya lo tengo hecho y solo me falta un poquito de los renos...asi que corre que casi ya lo pongo en el blog...jajaja.
BESITOS

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tu felicitación y hombre mi niño es bastante grandecillo, pero apenas hizo un mes ayer, lo que cuentas de tu niña es una pena que la experiencia no le gustase mucho y llegase encima con esas costras, pero estas cosas también hace que se hagan mas fuertes y duros aunque a los padres se nos rompa el corazón.
Yo he estado todo el fin de semana con el Sal de Pepi, y tan solo me falta terminar los renos, bueno es que son las fiestas de mi ciudad y hay que disfrutar también de esto que después tiempo tendremos de estar metidos en casa.

eugenia dijo...

Ya vamos cogiendo ritmo !!!! a por el 6º

Noel dijo...

Gracias por el premio. Que bien te ha quedado este bloque. Me alegra mucho que ya estés con tu hija. Bs a las dos y feliz semana.

Sylvia Reguero dijo...

Recien llegada ,veo tú cariñoso recuerdo para mi,te lo agradezco mucho,y también todas las veces que me visitas.
He leido la odisea de tu hija,que pena que tenga esa mala experiencia,por que sí sale bien es fantastico,bueno ánimo y la proxima será mejor Un abrazo para todos

MªÀngels dijo...

M'alegro que tot torni a la normalitat.

Esperem que la teva filla millori i oblidi aquests dies horrorosos!!!

Un petonet.

Mila dijo...

Muy bonitos tus árboles!!!
Te va a quedar precioso!

Blanca R.C. dijo...

Me gusta mucho el fondo del panel que has puesto en este caso, y he visto que el bordado lo has hecho con hilo dorado.
Espero que tu niña ya esté bien de todas sus úlcera y sobre todo por que la semana que viene mi hijo y su novia van a irse a Londres 10 días que los pobres han estado este verano trabajando para sacarse un dinero y hacer este viaje antes de empezar la universidad y no me gustaría que regresaran llenos de pupas.
En fin que lo del museo de la ciencia ya vi que estaba enfocado a colegios y a niños, por eso me gustó menos, pero el Oceanografic, me encantó, sobre todo los grandes mamíferos y el que más me gustó fue la Beluga, nosotros estuvimos todo el día, incluso comimos en el museo y aunque regresamos a casa agotados no nos importó ya que aún nos quedaban unos días para disfrutar de la playa y descansar. La verdad que recomiendo esta visita.

Fils i robes dijo...

Muy trabajadora....veo que ya tienes puestas las pilas!

SusanPatch dijo...

Hola valenciana paso por aquí para saludarte y veo que tenemos SALES en común, jajaja. Yo también llevo el de pepi muy retrasado, pero tengo tiempo hasta Navidad.
Uy, pobre tu hija con la experiencia que ha tenido en Irlanda..aunque estos intercambios son magníficos para darle al English.
Besos y que mejore..

Sylvia Reguero dijo...

Yo tambien este finde le estoy dando un buen empuje , veo ue todas hemos estado un poco vaguitas en estás vacaciones,gracias por tus comentaerios , de verdad que somos un buen grupo.besos

elazafatedeemma dijo...

Te esta quedando fenomenal, yo lo empece tarde y voy muy atrasada, pero poco a poco verdad?, hasta pronto, Nieves

trossets patchwork dijo...

ya queda menos para el sal de navidad, yo tambien ando en ello, te queda muy bonito de color, besotes

Anónimo dijo...

que es esto del pachwork ? Todas estais viciaditas eh...a ver si me lo explicais y me animo.

hasta luego besos

Ana dijo...

Me temo que en eso del ganduleo no eres la única.
Seguro que tu hija al final se queda solo con la parte buena del viaje.
Besinos

Anónimo dijo...

HOla, mi nombre es Ruth. Tengo 26 años y la historia de tu hija me ha recordado a hace 5 años

Te explico , hace 5 años yo estube en la misma situación que ella.
En Irlanda, sola, sin padres ni nadie que te pueda apoyar. Es muy triste!!!! Ver como ellos comen galletas i tu te comes las migas k dejan, sin exagerar. Es muy triste , levantarte cada mañana y ver con la impotencia que te levantas, y como no, es muy triste llegar con la ilusion de aprender ingles e irte con lo mismo que has llegado. Ya que un entorno familiar malo dificulta el aprendizaje....

Yo no lo denuncie y cada vez que leo que una persona se une al club de los sin familia en el extranjero me cabreo conmigo misma por no haberlo denunciado aun.

Aunque yo tuve un poco más de suerte , porque me cambiaron de familia. No creas que la segunda familia era una gran maravilla.... pero bueno era soportable. Aguante los 5 meses que llevaba como objetivo.

Que no se desanime, que los aventureros como nosotros tenemos muchos chascos a la vida. Y dile que mira yo, pase por lo mismo que ella, y ahora quien me diria a mi que estaria dando clases de ingles a un instituto..... (ingles, esa palabra que nos conduce de un extremo a otro , de la tristeza cuando ocurren cosas como las de tu hija y mias y alegria cuando consigues un trabajo gracias al ingles. )
Se que seran momentos muy dificles para tu hija. Como lo he pasado, pues simplemente le mando un millon de besos y de deseos para que se mejore.

Ah y felicidades por los trabajos que haceis y teneis todas. Ya me gustaría tener ami estas manos de santo que teneis.

FELICIDADES!!!!
Un abrazo.

RUTH

tailes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tailes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tailes dijo...

Ruth, gracias por tu comentario, en mi blog, si vuelves a pasar por aquí y quieres darme tu e-mail, a lo mejor,le puedes asesorar los pasos a seguir en un futuro.
Muchas gracias
Besos

Anónimo dijo...

Hola tailes!!!!!. te dejo mi correo
ruthbonich@gmail.com

Ojo , no es hotmail. jjejeje

Espero que me escriba tu hija y me diga que tal esta!!

Por cierto esta mañana he preguntado en el instituto y me han dicho que hay matriculas para la universidad. Asi que... tengo cosas que contarle sobre el tema de la universidad.

Ante cualquier duda que no dude en preguntarme.

Un abrazo a las dos